Gracias al éxito obtenido, la Orquesta Sinfónica UdeC y Corcudec Producciones, reestrenan en el escenario del Teatro UdeC The Best Concert SERIES, recreando las más grandes melodías de 16 destacados producciones de televisión, combinando la música y material audiovisual que transporta al público a un mundo de ensueño.

El crecimiento de las diversas plataformas como Netflix, HBO y Disney ha demostrado el interés del público por las series, siendo sus soundtrack parte relevante de cada ambientación, momento, tragedia, comedia, acompañando mediante la música las historias de los personajes.

Tales melodías quedan en el recuerdo de las personas, transformándose en hitos icónicos que evocan memorias de series de antaño así como nuevos clásicos, como por ejemplo el tema inicial de Game of Thrones o la melodía central de Star Wars.

“Este concierto ha tenido una gran recepción en la audiencia, por lo que nos pareció un gran panorama para seguir disfrutando de la presencialidad en Teatro UdeC”, informaron desde Corcudec Producciones.

Un especial concierto que revive icónicas series como La Casa de Papel, The Mandelorian, Stranger Things, además de nuevas producciones como la reciente saga que cautivó al mundo entero “El juego del calamar”, entre otras, quienes traen a la memoria las mejores escenas gracias a la música. Este evento es organizado por Corcudec Producciones con el objetivo de entregar un momento de distensión y de ser una oportunidad para el reencuentro luego del tiempo de encierro y cuidado producto de la pandemia.

Desde producción indican tener altas expectativas sobre este evento, con inclusión de nuevas sorpresas musicales, como la suite de “Avengers”, pues todas ellas combinan a los fanáticos del séptimo arte con los amantes de la música sinfónica, siendo un panorama imperdible para comenzar con la vida fuera del hogar y para quienes aún no han podido disfrutar de un espectáculo en vivo tras la pandemia.

Respecto al esperado evento, Mario Cabrera, gerente de Corcudec acota: “Es una instancia muy esperada, en un contexto en el que todas las funciones presenciales están poniéndose en marcha nuevamente después de la pandemia. Es una alegría poder recibir al público en un concierto que tanto ha gustado a la población, y de poder rememorar mediante la música la historia del cine en conjunto”.

El concierto se llevará a cabo el 27 de mayo a las 19:30 hrs en el Teatro UdeC. Venta de tickets en corcudec.cl y boletería del Teatro.
Valores:
Platea Baja: $ 10.000
Platea Alta: $ 7.000
Balcón: $ 5.000

TICKETS

Leave a Reply

Your email address will not be published.