El objetivo de esta campaña es una invitación para ser socio/socia de nuestra corporación y contar con tu donación que nos permita solventar nuestra programación y difundir la cultura y las artes, hacia la comunidad de la Región y enriquecer nuestras acciones.

La donación se puede realizar de manera mensual mediante pago automático de cuenta o un aporte único mediante transferencia o Webpay.

Personas naturales y empresas, pueden sumarse a este exclusivo grupo de Amig@s de Corcudec. Este aporte viene de la mano de un sinnúmero de beneficios y sorpresas especiales; como aparición en el listado anual de donantes, tickets especiales para las temporadas, butacas reservadas, información privilegiada y descuentos para eventos en el Teatro UdeC.

Además, esta suscripción está adherida a la Ley 18.985 de Donaciones Culturales, que admite un descuento de hasta del 50% de impuesto, con un certificado el cual podrán incorporar a su declaración de impuesto global complementario. El monto mínimo será de dos mil pesos, y toda la información sobre cómo hacerlo y los detalles de la campaña estarán disponibles en nuestro sitio web.

Nominativa: Significa que puedes realizar tu aporte de forma no anónima y puedes solicitar certificado de donación que puedes presentar en tu declaración del impuesto global complementario.

Anónima: Significa que tu donación no te solicita datos personales.

Recurrente: Significa que tu donación será todos los meses y se te descontará la misma cantidad de tu cuenta bancaria, para lo cual debes descargar el formulario, completarlo y devolverlo firmado a donaciones@corcudec.cl. CORCUDEC realizará el contacto con el banco receptor de la donación.

Si eres empresa: significa que te contactaremos para concretar la donación de tu empresa.

INSCRÍBETE AQUÍ

Leave a Reply

Your email address will not be published.