01 de octubre de 2018

A teatro lleno y con una mención especial al fallecimiento reciente del compositor chileno Vicente Bianchi, la Corcudec y su Orquesta Sinfónica presentaron el séptimo concierto sinfónico de la temporada.

El público asistente pudo disfrutar de la presentación de Patricia Reyes, arpista de la Sinfónica UdeC, quien se lució como solista en dos obras: “Danzas sacra y profana”, del autor francés Claude Debussy; e “Introducción y allegro”, del también francés Maurice Ravel.

Junto a esto, se interpretaron la Sinfonía n° 92 “Oxford”, del compositor austríaco Franz Joseph Haydn; “Tonada rítmica”, del autor chileno Vicente Bianchi, y la “Sinfonía n° 1”, del compositor austríaco Franz Schubert.

Este concierto fue dirigido por Koji Kawamoto, maestro japonés que se ha presentado en más de 40 orquestas en Europa, Norteamérica y Asia. Fue Director Principal de la Filarmónica del Noreste de Alemania y Titular de la Orquesta Sinfónica de la Radio de Pilsen en República Checa. Dirigió además a la Orquesta Sinfónica de Zhejiang, China, y a la Sinfónica Real de Bangkok, Tailandia.

Público Asistente a nuestro Séptimo Concierto Sinfónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.