COMUNICADO OFICIAL DIFUNDIDO POR LOS JAIVAS 

Estimados,

Les informamos que por motivos ajenos a Los Jaivas, se pospone hasta nueva fecha el Concierto Sinfónico que teníamos agendado para este jueves 12 de diciembre, en Movistar Arena.

En estos momentos se están realizando las gestiones necesarias para anunciar, a la brevedad, el día del nuevo concierto.

Se trata de un evento único y queremos hacer una celebración en grande, donde participe la mayor cantidad de gente posible. En función de esto, lo estamos reprogramado para una mejor fecha posterior a las vacaciones.

Las entradas para el show de este jueves serán válidas para la nueva fecha. Sin embargo, quienes tengan su entrada, y quieran devolverla, lo pueden hacer sin problemas a partir de este jueves 12 de diciembre en los puntos de venta donde la adquirieron. Quienes hayan comprado su entrada por  Internet, se les reversará su dinero, si así lo solicitan.

Agradecemos a todos quienes nos apoyaron para la realización de este Viaje Sinfónico y esperamos este cambio no signifique mayores problemas.

Pronto les daremos más detalles.

Cariños,

Los Jaivas