25 de noviembre de 2015

“Tu mujer tiene un amante… mi marido también”, una divertida comedia llega al Teatro UdeC, como parte del programa Teatro en el Teatro de la Corporación Cultural Universidad de Concepción. Se presentará el miércoles 25 de noviembre a las 20:30 horas.

Los valores de las entradas son platea baja: $12.000; platea alta y convenios UdeC: $9.000; estudiantes y balcón: $5.000.

La principal víctima y protagonista de esta historia es una exitosa siquiatra y sexóloga, que desconoce por completo la vida lujuriosa que lleva su marido. Cuando se da cuenta de los engaños, decide cobrar venganza con su amante, quien es su mejor amiga y está casada con el mejor amigo de su marido.

Esta comedia ácida muestra los conflictos que nacen entre la lealtad y la amistad, y las infidelidades provocadas por el deseo erótico. De forma disparatada, estas dos parejas se enfrentan. Los celos, la culpa y el desenfado, son las principales pasiones que mueven a estos personajes.

Guión: Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz.
Dirección: Nicolás Mena.
Elenco: Magdalena Max-Neef, Juan Pablo Sáez, Alejandra Herrera y Gabriel Prieto.

Boletería atiende el lunes de 12:00 a 21:30 horas. Martes a viernes de 12:00 a 20:00 horas. Sábado de 12:00 a 17:00 horas. En caso de concierto, función de cine, obra de teatro u otro espectáculo, boletería atiende hasta el comienzo de la función.