Gracias al éxito obtenido en su versión online, Corcudec Producciones junto a  la Orquesta Sinfónica UdeC, traen en vivo al escenario del Teatro Universidad de Concepción The Best Concert SERIES, recreando las más grandes melodías de 16 destacados programas de televisión, combinando la música y material audiovisual que transporta al público a un mundo de ensueño.

El crecimiento de las diversas plataformas digitales de películas y series ha demostrado el interés del público por las series, siendo sus soundtrack parte relevante de cada ambientación, momento, tragedia, comedia y acompañan las historias de los personajes.

Tales melodías quedan en el recuerdo de las personas, transformándose en hitos icónicos que evocan memorias de series de antaño, y también las nuevas producciones cinematográficas que se han tomado las audiencias, como por ejemplo la banda sonora de Game of Thrones o la melodía de la exitosa serie The House of Cards.

“Nuestra amplia red de seguidores en las plataformas sociales aplaudió la versión online de este concierto, adquiriendo un alto número de tickets para disfrutar en sus hogares. Ahora, consideramos que es un buen momento para presentar un gran concierto en el escenario del Teatro UdeC, retomando la estrecha relación que tienen las y los músicos con el espectador”, expresa Mario Cabrera, gerente de Corcudec.

Una singular producción que revive icónicas series como La Casa de Papel, The Mandalorian, Stranger Things, entre otras, quienes traen a la memoria las mejores escenas, gracias a la música. Montaje a cargo de Corcudec Producciones con el objetivo de entregar un momento de alegría y distensión, y la magia de revivir los mejores momentos de las series favoritas.

“Tenemos altas expectativas sobre este evento pues está especialmente dedicado a los fanáticos de las series de los últimos años, y por cierto también a los amantes de la música sinfónica, siendo un panorama interesante para comenzar con la vida fuera del hogar y de la cuarentena”. señala Julio Gaete, encargado de la producción del evento.

“Cabe destacar que la música es parte fundamental de una producción audiovisual, pues es la encargada de evocar sentimientos y tiene la capacidad de transportar a la audiencia, a un momento especial a través de los recuerdos, enriqueciendo la experiencia del espectador, y hacerlo de la mano de la Sinfónica UdeC es realmente un privilegio para nuestro público de la región”. Agrega

En esta ocasión, la orquesta universitaria estará dirigida por el maestro, Raúl Muñoz, quien se refiere a este concierto;  “La orquesta Sinfónica UdeC, con la versatilidad que la caracteriza y siempre  alerta a las novedades en el plano musical , abordó este  repertorio de música de series creando una amplia antología que va desde Lost 2004, hasta las más actuales como The Mandalorian, Casa de Papel entre otras. En lo personal, ha sido una valiosa experiencia dirigir a mis colegas en este entretenido programa y además de contribuir a mi desarrollo musical y  me ha llenado de emoción y satisfacción.

El evento se llevará a cabo el 16 de octubre a las 18:00 en el Teatro UdeC. Venta de tickets en corcudec.cl y boletería del Teatro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.