05 al 09 de junio de 2017

La Corporación Cultural Universidad de Concepción y su Orquesta Sinfónica, presentan la temporada educacional 2017, con el montaje “Prima Donna”, obra de teatro con música del período romántico, y orientada a establecimientos educacionales, que se presentará del lunes 05 al viernes 09 de junio, en dos funciones: 09:30 y 11.30 horas, en el Teatro Universidad de Concepción.

Este montaje tendrá una función adicional para todo público, que se realizará el mismo viernes 09 de junio, a las 19:00 horas, en el Teatro UdeC.

“Prima Donna”, cuenta una divertida historia, en la que dos jóvenes extraviadas llegarán a una mansión tenebrosa y olvidada, en donde habita un extraño Conde junto a su especial sirviente. La llegada de estas jóvenes, despertará la ambición del Conde, sin embargo, los buenos sentimientos aparecerán de forma insospechada, haciendo de esta historia, una feliz oda al verdadero amor.

Con la “Prima Donna”, la Orquesta Sinfónica UdeC recorrerá el período musical romántico, con obras de compositores como Ludwig van Beethoven, Gioachino Rossini, Giuseppe Verdi y Giacomo Puccini, entre otros. Este montaje es una creación de René Ulloa, músico de nuestra orquesta, y cuenta con la dirección escénica de Gonzalo Cuadra, diseños de escenografía y vestuario de Germán Droghetti, y dirección musical de Pablo Carrasco.

Ver Afiche Oficial

La adhesión por cada alumno es de $2.500 (dos mil quinientos pesos) y al igual que en años anteriores, las delegaciones deben inscribirse con Sandra Salazar, celular: 93563222, teléfono: 041-2976586, e-mail: salazandra@gmail.com

Para la función para todo público, el valor es de $2.500 y las entradas se adquieren en boletería del Teatro.

Obra apta para niños desde primero básico.  Duración aproximada: 50 minutos. Fecha límite para la inscripción: viernes 02 de junio de 2017.