“El Siglo XX”, es el nombre de la obra de teatro musical y de danza que la Corporación Cultural Universidad de Concepción y su Orquesta Sinfónica, han preparado para la temporada educacional, que se presentará en el Teatro UdeC del martes 22 al jueves 24 de mayo, a las 09:30 y 11:30 horas, para estudiantes.

En esta oportunidad, y con la dirección del maestro chileno residente Pablo Carrasco Villablanca, más un elenco de actores y bailarines, se presentará “El Siglo XX”, obra de teatro musical y de danza escrita por René Ulloa, músico de la orquesta. Se trata de una historia que recorre los principales hitos y sucesos del siglo pasado: un reconocido anfitrión, una de las figuras importantes del siglo, mostrará sucesos como las guerras mundiales, el desarrollo del cine y la llegada del hombre a la luna, entre otros.

Dirección escénica: Gonzalo Cuadra / Dirección coreográfica: Leonardo Iturra.

La adhesión por cada alumno es de $2.500 (dos mil quinientos pesos). Los establecimientos educacionales interesados deben inscribirse con Sandra Salazar, celular: 93563222, teléfono: 041-2976586, e-mail: salazandra@gmail.com

La función para toda la familia se realizará el viernes 18 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro UdeC, con un valor de $2.500 general. Las entradas se adquieren directamente en boletería del teatro.