La Corporación Cultural Universidad de Concepción presenta un ciclo de teatro infanto-juvenil para establecimientos educacionales con la obra “Con Suma Cautela”, la que se representará el viernes 15 de junio a las 09:30 y 11:30 horas, en el Teatro UdeC.

Este montaje de la Compañía de Teatro Aplicado dirigida por Karin Wilkomirsky y con textos de Carlos Cea, muestra las experiencias de tres consumidores de drogas y alcohol que han quedado con huellas profundas. A través de una narración en retrospectiva, llegarán por separado al punto de partida de las historias de cada uno, cuando estaban en el colegio, para encontrarse con que el destino aún les puede dar una segunda oportunidad.

“Con Suma Cautela” es una obra sobre la prevención y es un innovador recurso de aprendizaje y un poderoso ente motivador de la enseñanza al servicio de “Educar para la Vida”, que desarrolla en el alumno procesos socio-afectivos y culturales sobre la base de valores y actitudes. Se trata de un tema contingente, de profunda preocupación y que permitirá reflexionar, tanto en el aula como en los hogares.

La adhesión por alumno es de $1.500 (mil quinientos pesos) y se recomienda a partir de los 12 años. Los establecimientos educacionales que deseen asistir, deben contactarse con el productor logístico de Corcudec, Marco Ramírez, en el teléfono +56 9 99398779, mail: rizomaredes@gmail.com