10 de abril de 2017

El ciclo Lunes Cinematográficos 2017 regresa a un renovado Teatro Universidad de Concepción, con el estreno de la película chilena “Silencio”, dirigida por Leo Peña y que se exhibirá el lunes 10 de abril a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas. $1.200 general y $600 estudiantes.

Ana recibe un llamado telefónico donde le cuentan que su padre ha sufrido un grave accidente automovilístico y ha perdido mucha sangre. Comienza así la búsqueda de su hermano Andrés, para convencerlo de salvarle la vida. El problema, es que padre e hijo no se hablan desde hace muchos años.

Paralelamente, Camila, hija mayor de Ana, se entera de que está embarazada y junto a su novio, buscan una solución, mientras Vicente, el otro hijo, es obligado a guardar un misterioso paquete, el cual desaparece inesperadamente. Una película vertiginosa, con tres conflictos sobre la falta de comunicación y un final inesperado.

“Silencio” es protagonizada por Amparo Noguera, Julio Jüng, Diego Casanueva, Daniela Urra, Eusebio Arenas, Diego Ruíz, Arantxa Bodenhöfer, Víctor Montero, Pablo Krögh, Andrés Sovoki, Andrés Alvarado, Ariel Mateluna y Javier Bolívar.
Dirección: Leo Peña / País: Chile / Duración: 76 minutos / Para mayores de 14 años.

A este estreno del lunes 10 de abril asistirán el director, Leo Peña junto a los actores Diego Ruiz (La Colombiana) y Eusebio Arenas (Preciosas), quienes realizarán una breve charla sobre el trabajo de rodaje. La cita será en el Teatro UdeC a partir de las 18:00 horas y para asistir a este encuentro, se solicitará la compra de la entrada para la función de las 19:00 horas.

Boletería atiende los días lunes de 12:00 a 21:30 horas. Martes a viernes de 12:00 a 20:00 horas. Sábado de 12:00 a 17.00 horas. En caso de concierto, obra de teatro u otra actividad, atenderá hasta el comienzo de la función.