25 de mayo de 2016

Juli y Juanchi de Disney Junior vuelven para presentar PLAYGROUND EN VIVO, un divertido espectáculo lleno de juegos, música y humor para que los más pequeños disfruten junto a toda su familia.

Luego de su debut teatral en el 2015, donde miles de espectadores disfrutaron en familia de este increíble montaje, PLAYGROUND EN VIVO regresa a la cartelera infantil para realizar un nuevo espectáculo. Comenzarán con una gira por distintas ciudades de Chile, comenzando en el Teatro de la Universidad de Concepción el miércoles 25 de mayo a las 18:00 horas, para luego llegar al Teatro Regional del Maule en Talca, finalizando en Santiago el 28 de Mayo en Teatro Nescafé de las Artes. También este año PLAYGROUND EN VIVO llegará a otras latitudes presentándose en varias ciudades de Latinoamérica. Produce Sergio Cichero.

Valores al comprar en el Teatro UdeC: Primera fila: $40.000 / Platinum: $35.000 / Golden: $30.000 / Platea alta: $25.000 / Balcón: $15.000. Por sistema Ticketek tienen un recargo adicional.

Durante todo el año pasado PLAYGROUND EN VIVO recorrió numerosas localidades de Chile y también se presentó en Argentina,  realizando distintas presentaciones en en el Teatro El Nacional, dónde se agregaron distintas funciones por localidades agotadas.

El show en vivo combina originales canciones y bailes en situaciones de juego, fomentando la creatividad y la diversión. Playground propone un espacio mágico incentivando la imaginación en los niños con propuestas didácticas y divertidas, enfatizando valores claves para acompañarlos a lo largo de la primera infancia.

El espectáculo cuenta con segmentos de juegos y humor, compartiendo las canciones del programa como ¨El juego del espejo¨, ¨Acertijos y escondrijos¨, ¨¡Juguemos a jugar!¨, ¨Sandwicheando¨, entre otras. Julieta Nair y Juanchi Macedonio los conductores del programa Playground de Disney Junior, los esperan nuevamente en el teatro para juntos jugar, cantar y bailar.

Boletería del Teatro UdeC atiende el lunes de 12:00 a 21:30 horas. Martes a viernes de 12:00 a 20:00 horas. Sábado de 12:00 a 17:00 horas. En caso de concierto, función de cine, obra de teatro u otro espectáculo, boletería atiende hasta el comienzo de la función.