El espectáculo de Corcudec, que se presentó el año pasado en distintos puntos del país, se desplegará en plataformas Online, función que será el 12 de febrero, a las 20.00 horas, y que cuenta con la participación especial del solista Pablo Castillo e integrantes del Coro UdeC, llega para acompañar a los amantes de la famosa saga en temporada estival.

Una de las producciones de Corcudec más aplaudidas del año 2019, y que incluso los llevó a presentarse en la capital y en distintas ciudades del país, vuelve a estar en cartelera en una única función en formato virtual.

Se trata del espectáculo “GOT Sinfónico”, música de la popular serie de HBO “Game of Thrones”, el cual será interpretado vía online por la Orquesta UdeC y que tendrá como solista a Pablo Castillo más invitados especiales del Coro UdeC, siendo también el primer espectáculo pagado que realiza la agrupación docta este 2020.

“Corcudec ha modificado su programa para adecuarlo al formato digital que hoy en día se utiliza en el contexto de la pandemia, realizando todas sus actividades a distancia. Dentro de este proceso se ha desarrollado su temporada sinfónica, y ahora en esta temporada estival de espectáculos con venta de tickets, ya que sabemos que este es el formato que se seguirá utilizando por un tiempo”, apuntó Mario Cabrera, gerente de Corcudec.

El repertorio lo componen, entre otras piezas, la conocida introducción “Main Title – Game of Thrones”, “What Is Dead May Never Die”, “A Lannister Always Pays His Debts”, “Winter Is Here”, “The Long Night Pt. 2”, con arreglos del maestro y solista de la Orquesta Filarmónica de Santiago, Jeff Parker.

Una parte importante de “Game of Thrones“, serie de ocho temporadas que logró captar la atención de millones de personas en el mundo, fue la música que acompañó cada capítulo del mundo basado en los libros de George R.R. Martin. En esa línea, es que se pensó replicar en Chile los shows donde Ramin Djawadi, el compositor del soundtrack original de la serie, interpretó en vivo las canciones del exitoso programa de HBO.

“Hay que tener en cuenta que desde que terminó la serie, en mayo de 2019,En ese momento se estrenó esta gran producción, con presentaciones en Concepción, Ñuble, además de un lleno total en el teatro Caupolicán de Santiago, este espectáculo lo han visto casi diez mil personas en vivo. Lo que ofrecemos hoy es un concierto renovado, realizado absolutamente en pandemia, con una gran postproducción y por supuesto con imágenes memorables de la serie”. Comenta Julio Gate, encargado de comunicaciones y programación de Corcudec.

Al igual que los conciertos presenciales, la presentación contará con diversas imágenes de las ocho temporadas que conformaron la serie. El concierto se presentará en plataformas Online, función será 12 de febrero, a las 20.00 horas.

Compra tus tickets en el siguiente link:

GOT SINFÓNICO

Leave a Reply

Your email address will not be published.