24 y 31 de julio de 2017

La Corporación Cultural Universidad de Concepción presenta un ciclo de teatro infanto-juvenil para establecimientos educacionales, con la obra “Gracias por todo el dolor”, que se realizará los días lunes 24 y lunes 31 de julio, con funciones a las 09:30 y 11:30 horas, en el Teatro UdeC.

Este montaje, de la “Compañía de Teatro Aplicado”, dirigida por Karin Wilkomirsky, muestra las experiencias de bullying vividas por una mujer de mediana edad, a través de recuerdos de su vida cuando era adolescente. La obra comienza en el final de sus días, para ir explorando etapas de su pasado, por su colegio y familia.

“Gracias por todo el dolor”, es un montaje para estudiantes desde los 12 años preferentemente. Se trata de un innovador recurso de aprendizaje y un poderoso ente motivador de la enseñanza, al servicio de “Educar para la Vida”, desarrollando en el alumno procesos socio-afectivos y culturales sobre la base de valores y actitudes. Se trata de un tema contingente, de profunda preocupación y que permitirá reflexionar, tanto en el aula como en los hogares.

La adhesión por alumno es de $2.500 (dos mil quinientos pesos). Los establecimientos educacionales deben inscribirse con Romané Santander, al teléfono (41) 2243536, e-mail: romanesantander@corcudec.cl