Tras su estreno en octubre de 2016, la obra “Isla grande”, ha sido destacada por su puesta en escena y potente mensaje entregado en los escenarios que ha recorrido. Por ello, Corcudec invita a la comunidad a disfrutar de esta interpretación el 20 de febrero a las 20:00 en el Teatro UdeC, de la mano de la Compañía Teatro Penquista.

La historia se sitúa en el año 2028, momento en que Chile está pasando una gran crisis social y un terremoto, que desencadena un Estado de Excepción y la militarización de las calles por parte del Gobierno. El pueblo trata de defenderse creando una ola de violencia y guerra. Mientras una comunidad pacífica en Isla Grande se enfrenta a una sequía y la disminución de sus recursos, por lo que se enfrentan una difícil decisión.

La puesta en escena cuenta con un montaje multidisciplinario, con danza, canto y apoyo audiovisual para analizar la problemática humana, de manera integral, la influencia de los adultos mayores, la consecuencia de los roles socioeconómicos en el medioambiente.

El evento será el 20 de febrero a als 20:00 MAYORES DE 14 AÑOS

Entrada Platea Baja  $7.000.-´

Entrada Platea Baja  $ 5.000.-

disponibles en boletería y www.corcudec.cl

Leave a Reply

Your email address will not be published.