Lunes Cinematográficos de Corcudec regresa este 2021, entregando un espacio para la difusión de largometrajes nacionales, con grandes producciones, directores y actores. En esta ocasión y gracias a la alianza con Ondamedia y Cineteca Nacional, se proyecta el filme “No basta con amar” (2019), del realizador Cristián Mamani.

El primer largometraje del año es “No basta con amar”, estrenada en 2019. Del director Cristián Mamani, con las actuaciones de Néstor Cantillana, Daniela Ramírez y Pablo Schwarz, cuenta la historia de un matrimonio que decide separarse. Ambos tienen temor de contarle a su pequeño hijo sobre esta decisión, pero luego se dan cuenta que el niño, de nueve años, entiende mejor la situación, que los adultos.

El creador utiliza los colores de la naturaleza, tanto como el café y las curvas de la carretera del norte del país, como las olas del litoral central para apoyar su mensaje. El uso de luz y sombras, además de la voz en off, acompañan las actuaciones logrando un todo en la película.

NO BASTA CON AMAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.