04 de julio de 2016

La temporada 2016 de los Lunes Cinematográficos, producidos por la Corporación Cultural Universidad de Concepción, presenta la película española “Mi gran noche”. Las funciones serán el lunes 04 de julio, a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro UdeC. Valores: $1.200 general y $600 estudiantes.

Cientos de actores llevan días encerrados y desesperados, mientras graban una y otra vez la escenas y fingen la falsa venida de un Nuevo Año. Falsa, porque se trata de un programa para la televisión, es el mes de agosto y hace un calor insoportable. Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans. Los presentadores del programa se odian y compiten entre sí para ganarse la confianza del productor, quien teme que cierren el canal de TV. A ellos se suma José un nuevo extra. Lo que nadie sabe es que la vida de Alphonso corre peligro… Protagonizada por el cantante Raphael, junto a Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez y Carlos Areces, entre otros.

Dirección: Álex de la Iglesia / País: España / Duración: 1oo minutos / Para todo espectador.

Boletería atiende los días lunes de 12:00 a 21:30 horas. Martes a viernes de 12:00 a 20:00 horas. Sábado de 12:00 a 17.00 horas. En caso de concierto, obra de teatro u otra actividad, atenderá hasta el comienzo de la función.