La Corporación Cultural de la Universidad de Concepción (Corcudec) y el Teatro Biobío estrenarán entre el 20 al 24 de agosto una nueva versión de la ópera “Madame Butterfly”, uno de los montajes más célebres del compositor italiano Giacomo Puccini.

Esta es la primera Co-producción entre la Corcudec y el Teatro Biobío en el marco de una relación de cooperación entre ambas instituciones culturales, la que permitirá incursionar en el género lírico y estrenar en el principal escenario de la región del Biobío este clásico de la ópera junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción.

En esta ocasión, la pieza que revive las pasiones exóticas de la geisha Cio Cio San y el teniente Pinkerton, en la Nagasaki del siglo XX, plantea una apuesta innovadora en cuanto al montaje, vestuario y  la construcción de personajes.

La nueva versión, a cargo de la regisseur (directora de escena) chilena Christine Hucke, es una puesta en escena diferente, con un marcado acento contemporáneo.

La propuesta dramática se caracteriza por incluir personajes más cercanos e identificables, así como también, relevando temáticas contingentes como las diferentes clases sociales y el machismo.

MADAMA BUTTERFLY (Ópera)

PRODUCCIÓN CORCUDEC / TEATRO BIOBÍO

DURACIÓN: 2 HORAS

Martes 20, Jueves 22 y Sábado 24 de Agosto

20 horas

Sala Principal

35.000 PLATEA PREFERENCIAL

30.000 PLATEA GENERAL

25.000 PALCO CUARTO

20.000 PALCO QUINTO

15.000 PALCO SEXTO

20% DESCUENTO CLUB DE LECTORES EL SUR

20% DESCUENTO CONVENIO UDEC

20% DESCUENTO ESTUDIANTES Y TERCERA EDAD

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published.