Corcudec junto a su Teatro UdeC abren las puertas del espacio al último año de la Revista Mocha.

El viernes 01 de marzo a las 20:00 horas, se realizará el lanzamiento de “Mocha Mujeres” con un show tributo a Violeta Parra realizado por la destacada cantante local Carolina Aguilera “la Canarito y su bandada”; también, Escénica en Movimiento Danza y la tremenda Pascuala Ilabaca junto a su grupo Fauna.

La mítica Revista Mocha, con 13 años de vida y 30 número y temas diferentes quiere despedirse en grande y para lograrlo parte este 2019 realizando su tradicional lanzamiento. La revista de literatura temática más importante de Chile (más de 100 escritores, sobre 500 textos inéditos, 120 mil ejempleres distribuidos) vivirá una fiesta inolvidable. En este sentido, “Mocha Mujeres” es el último trabajo de la revista, un tema necesario que vuelve a ocupar las páginas de la revista y donde narrativamente se pondrá en el tapete el necesario camino de la equidad de género.

Los precios del evento son $6.000 general y $4.000 estudiantes y se pueden adquirir on line acá. Todas las entradas incluirán una revista Mocha de regalo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.