La Corporación Cultural Universidad de Concepción y su Orquesta Sinfónica convocan a participar de su IV Concurso Musical para Jóvenes Talentos 2013, el que se desarrollará entre los meses de agosto de este año y enero del próximo en la Región del Bio Bío y en dependencias de la Universidad de Concepción.

Podrán postular al Concurso todos los estudiantes de música que se encuentren estudiando en forma regular en algún conservatorio, instituto, academia de música, de manera individual y/o ser integrante de una orquesta juvenil o infantil. Deben presentar obras originales para su instrumento y orquesta sinfónica, que se encuentre en existencia en el archivo de la orquesta o estar en posesión del concursante, como también ser del repertorio universal y estar exenta de pago de derechos. Además, debe ser dueño o tener un instrumento a cargo. Este programa no considera las categorías de canto ni guitarra.

Categorías hasta 12 años, hasta 17 años y hasta 22 años.

Descargar bases junto con ficha adjunta y material solicitado y entregar en Corporación Cultural Universidad de Concepción, ubicada en O’Higgins 660 Concepción o en el correo electrónico  concursojovenestalentos@corcudec.cl

Postulaciones para primera etapa hasta el viernes 11 de octubre.

 

Descargar Bases Aquí