Un gran espectáculo, especialmente pensado en los fanáticos de Game of Thrones, revive a los grandes personajes de esta serie. “GOT – Live Concert” en formato online, llega gracias al talento de las y los músicos de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, este 3 de octubre a las 20:00, en el escenario virtual.
Gracias a la producción de la Corporación Cultural Universidad de Concepción, la orquesta interpretará diversos temas de la premiada serie de HBO, como la conocida introducción “Main Title – Game of Thrones”, “What Is Dead May Never Die”, “A Lannister Always Pays His Debts”, “Winter Is Here”, “The Long Night Pt. 2”, entre otras, con arreglos del maestro y solista de la Orquesta Filarmónica de Santiago, Jeff Parker.
Al igual que los eventos, el concierto contará con imágenes de la serie donde podemos encontrar momentos memorables, como Daenerys y sus dragones, Jon Snow, los Lannister y la llegada de los Night Walkers, extractos de las ocho temporadas que sumaron miles de fans alrededor del mundo.
La orquesta estará acompañada del destacado solista, Pablo Castillo. Barítono de renombre, director de IDAM y de la Camerata Vocal de Concepción, quien se unirá a invitados especiales del Coro UdeC, para interpretar estos temas.
Este gran evento se suma a los conciertos online ofrecidos por la Sinfónica UdeC, con el fin de acompañar y entregar momentos de distención a la comunidad, durante la cuarentena.
Las entradas están disponibles en corcudec.cl con el sistema passline, a un valor general de $3.000.

Leave a Reply

Your email address will not be published.