En agosto, una orquesta de 40 músicos interpretará la música original de la serie en el Teatro Municipal de Chillán.

“Live Concert End of Season”  es el concierto en formato sinfónico inspirado en la serie del momento “Game of Thrones”, Corcudec realizará una nueva jornada con los temas musicales de todas las temporadas de la aclamada serie. En esta oportunidad, el ensamble de músicos se presentará el 29 de agosto en el Teatro Municipal de Chillán, a las 20:00 hrs.

El repertorio sinfónico incluirá una orquesta de 40 músicos nacionales, junto a un coro, interpretarán una veintena de temas del soundtrack original de la serie; desde el tema central característico (Main Title-Game of Thrones) hasta piezas extraídas de sus distintas temporadas, como “What is dead may never die”, “Winter is here” y “The long night pt. 2”, incluyendo la temporada final, entre otras.

“La instrumentación es muy rica y diversa, incluyendo instrumentos barrocos, mucha percusión, las cuerdas clásicas de la música sinfónica, coro y solistas vocales”, detalla el director estadounidense Jeff Parker, quien comandará la batuta de este gran sinfónico.

El espectáculo, que recientemente se presentó en dos ocaciones en el Teatro de la Universidad de Concepción, agotando sus entradas, y que en julio se presenta en el capitalino Teatro Caupolicán, se suma a una innovadora cartelera de la Región de Ñuble, y que en el último tiempo ha recibido con éxito de público shows sinfónicos que recrean la música de videojuegos y series animadas.

El jueves 29 de agosto, “Live Concert End of Season”  llegará al Teatro Municipal de Chillán. Las entradas están a la venta en las boleterías del Teatro UdeC, Teatro Chillán, y en breve de manera online.

Fecha

Viernes 29 de agosto

Horario

20:00 horas

Lugar

Teatro Municipal de Chillán

Valor de entradas

 

  • Platea 480   : $ 15.000
  • Balcón 233  : $ 10.000
  • Galería 504 : $  7.000

Boletería del Teatro UdeC atiende los días lunes de 12:00 a 15:00 y de 15:45 a 21:30 horas. Martes a viernes de 12:00 a 15:00 y de 15:45 a 20:00 horas. Sábado de 12:00 a 14:30 y de 15.15 a 17.00 horas. En caso de concierto, obra de teatro u otra actividad, atenderá hasta el comienzo de la función.

Leave a Reply

Your email address will not be published.