24 y 25 de octubre de 2018

El director chillanejo Patricio Valladares, junto a la Corporación Cultural Universidad de Concepción presentan “Suspenso: Festival Internacional de Cine Fantástico”, encuentro que se realizará los días miércoles 24 y jueves 25 de octubre en el Teatro universidad de Concepción.

Miércoles 24 de octubre, 19:00 horas: inauguración / conversatorio que contará con la presencia del realizador Patricio Valladares más un invitado / exhibición de “Nightworld”, dirigida por Valladares / selección de cortometrajes chilenos / película argentina “Terror 5”, dirigida por Sebastián y Federico Rotstein.

Jueves 25 de octubre, 18:00 horas: película israelí “Children of the fall”, dirigida por Eitan Gafny / segunda muestra de cortometrajes chilenos / premiación / exhibición de la película estadounidense “Pig”, dirigida por Adam Mason.

Patricio Valladares es director y guionista. Conocido por su trabajo en el cine de género, ha dirigido una gran variedad de películas a lo largo de su carrera, entre las que se cuentan “Hidden In The Woods”, “Toro Loco: Sangriento” y la mencionada “Nightworld”. El año 2017 ganó el premio regional de cultura en la categoría de Artes Audiovisuales, “Bartolomé Giraudo”. Actualmente está trabajando en la miniserie para tv Embrión, ganador del Corfo audiovisual 2017.

El valor único del Festival de Cine Fantástico es de $3.000 por día. Las entradas se pueden adquirir online acá y en boletería del Teatro.