Corcudec y su Orquesta Sinfónica realizaron una nueva temporada de difusión en el marco del Centenario de la Universidad, con dos presentaciones gratuitas y ante un gran marco de público, en la plaza de Mulchén y en el Cerro Caracol de Concepción.

Con la dirección del maestro argentino Carlos Vieu, estos conciertos comenzaron con la obra “Preludio para la siesta de un fauno”, del compositor Claude Debussy. Posteriormente, se interpretó “Introducción y rondó caprichoso”, del autor Camile Saint-Saëns, con la presentación de Manuel Leiva, violinista de Valparaíso y ganador del Noveno Concurso Musical para Jóvenes Talentos. Finalmente, la Orquesta Sinfónica presentó “L’Arlésienne”, de Georges Bizet.

En un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Mulchén, alrededor de 300 espectadores pudieron disfrutar, el pasado martes 12 de marzo, de la música de la Sinfónica UdeC, que por primera vez se presentó en la comuna.

Tras este concierto, el jueves 14 de marzo la agrupación musical se presentó, también por primera vez, en el Anfiteatro Cerro Caracol, ante unas 400 personas, en colaboración con la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo y la Municipalidad de Concepción.

 Amigas y amigos que nos acompañaron en ambos conciertos:

Leave a Reply

Your email address will not be published.