Este tremendo personaje tiene una trayectoria enorme y ahora se está preparando con todo para festejar sus 25 años de carrera el 11 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Universidad de Concepción.
Este gran humorista nacido en Lota ha sabido ganarse al público de los escenarios más importantes del país como el del Festival del Huaso de Olmué y el del Festival de Viña del Mar, en donde se presentó 7 años consecutivos entre el 96 y el 2000. Su última rutina en la Quinta Vergara fue en el 2019, una ocasión en que nuevamente conquistó al Monstruo.
Esta vez Dino Gordillo quiere festejar a lo grande su Aniversario Nº 25 y para eso hará un repaso completísimo por todos esos chistes que lo llevaron al éxito, así que de seguro va a ser una ocasión ideal para reír a carcajadas.

Junto a la rutina del humorista habrá grandes invitados como; José Alfredo Fuentes, Buddy Richard y la Banda San Andrés.

Las entradas para este evento ya están disponibles en el sistema online www.corcudec.cl y en Boletería del Teatro UdeC y van desde los $10 mil hasta los $40 mil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.