La Corporación Cultural Universidad de Concepción estableció una alianza con la inmobiliaria Aitue, con el fin de favorecer el fomento y el desarrollo artístico y cultural de la Región del Biobío.

En la firma de convenio participó Rodrigo López, Gerente general de Aitue, quien reafirmó su compromiso con la cultura local. “Para nosotros es una gran satisfacción ser parte nuevamente de Corcudec. Nuestra tradición es apoyar eventos locales y fomentar la responsabilidad social empresarial”.

Corcudec, a través de la Ley de Donaciones Culturales, entregará certificado para fines tributarios. Además, Aitue será patrocinador de la temporada de música de cámara de la Orquesta Sinfónica UdeC, Lunes Cinematográficos y del ciclo Pop And Rock.

Por su parte, el Gerente de Corcudec Mario Cabrera, señaló que esta alianza está marcada por un contexto muy especial. “Aitue viene a reforzar en el marco de los 100 años de la Universidad de Concepción” y que se espera que más empresas se sumen a estas iniciativas.