La Corporación Cultural Universidad de Concepción y su Orquesta Sinfónica invitan a la II Convocatoria a Pasantías 2015, las que tendrán como finalidad brindar la oportunidad a jóvenes músicos de integrarse activamente a nuestros ensayos, tanto con nuestro director principal invitado, como con los diversos directores que participan en nuestra programación anual. Esta se desarrollará entre los meses de Octubre 2015 a Enero del 2016 en la Región del Biobío y en dependencias del Teatro Universidad de Concepción.

Para postular se requiere ser joven intérprete que se encuentre estudiando, en forma regular, en algún conservatorio, instituto, academia de música, de manera individual y/o ser integrante de una orquesta juvenil o infantil.

Las postulaciones se recibirán hasta el 30 de septiembre de 2015, junto con la ficha adjunta y material solicitado en estas bases, los que deberán ser entregados o enviados a la Corporación Cultural Universidad de Concepción, ubicada en O’Higgins 660 de Concepción o al correo electrónico convocatoriapasantia@corcudec.cl.

Para postular descarga las bases aquí.

Descargar Bases