20 de enero de 2016

El ciclo Teatro en el Teatro, especial de verano, de la Corporación Cultural Universidad de Concepción, presenta la divertida comedia “Consuegros”. La función se realizará el miércoles 20 de enero a las 20:30 horas, en el Teatro UdeC.

Los valores de las entradas son: platea preferencial: $12.000, platea alta y baja: $9.000, estudiantes y balcón $5.000.

El elenco está integrado por los actores Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Magdalena Max-Neef y Gabriel Prieto, de la compañía Teatro Aparte, quienes son los encargados de dar vida a dos parejas que se reúnen para organizar el matrimonio de sus hijos. En este contexto, aparecen cada una de las personalidades, además de historias y cuentas pendientes.

Finalmente la reunión social se transforma en un campo de batalla, en el cual según el tema en discusión, se amarán o romperán alianzas y complicidades. El color de los partes, la elección de la iglesia o la banquetera provocarán discusiones tan intensas y divertidas como las diferencias de credos, la lista de invitados o quién paga qué y cuánto. En esta obra “todo lo que pueda pasar…va a pasar”.

Boletería atiende los días lunes de 12:00 a 21:30 horas. Martes a viernes de 12:00 a 20:00 horas. Sábado de 12:00 a 17.00 horas. En caso de concierto, obra de teatro u otra actividad, atenderá hasta el comienzo de la función.