26 de mayo de 2016

Luego del éxito indiscutido de ventas en su última gira por nuestro país el año 2015, el trovador Ismael Serrano retornará a Chile para reencontrarse con sus seguidores, que esta vez tendrán la posibilidad de verlo tanto en Santiago, como Valparaíso, Temuco, Valdivia, Concepción y Puerto Montt. Produce Sergio Cichero.

En Concepción, se presentará en el Teatro UdeC, el jueves 26 de mayo a las 20:00 horas. Los valores en boletería del Teatro son: Platinum: $35.000 / Golden: $30.000 / Platea alta: $25.000 / Balcón: $15.000. Por sistema Ticketek tienen un recargo adicional.

Ismael Serrano es considerado uno de los trovadores más importantes del mundo y es con ‘La llamada’, su último trabajo, con el que volverá  en un formato más íntimo y personal: acompañado por su voz y su guitarra, sin que falten por supuesto sus éxitos de siempre.

La Llamada, su noveno disco de estudio, refleja su nuevo momento vital. El resultado son canciones con aires populares que invitan a la lucha social desde la esperanza, amables que pasan por su juventud, por los cuentos y por la poesía. ‘La llamada’ hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo y es su propio llamamiento: basta de lamentos, es hora de levantar la mirada, “estamos vivos y rebeldes”.

Boletería del Teatro UdeC atiende el lunes de 12:00 a 21:30 horas. Martes a viernes de 12:00 a 20:00 horas. Sábado de 12:00 a 17:00 horas. En caso de concierto, función de cine, obra de teatro u otro espectáculo, boletería atiende hasta el comienzo de la función.