La Corporación Cultural Universidad de Concepción y la compañía de flamenco José Miguel Arjona, presentarán la obra “La Quintrala”, montaje de baile flamenco, género musical español y teatro. Tendrá lugar el 31 de agosto en el Teatro UdeC.

Inspirada en Catalina de los Ríos y Lisperguer, La Quintrala, la compañía de flamenco, dirigida por José Miguel Arjona, nos relata en danza una cautivadora historia basada en la leyenda de la aristocrática terrateniente chilena del siglo XVII.

El montaje representa la vida, las aventuras, amores y hazañas de la Quintrala, una mujer de cabellera rojiza que vivió en la Capitanía General de Chile durante los años 1600 y que se destacó por su extrema crueldad con sus inquilinos.

El montaje con un gran elenco recreará, a través de la expresión del baile flamenco, los pasajes de la vida de esta connotada mujer, en el que también se expondrán paisajes y contextualización de la época en escena.

“La Quintrala” mito o realidad, se presentará el sábado 31 de agosto, a las 20.00hrs, en la sala principal del Teatro UdeC, ubicado en O´Higgins 650, Concepción.

Entradas a la venta en www.corcudec.cl y en Boletería del Teatro UdeC, frente a plaza Independencia.

Valor de tickets:

  • Platea Baja  : $ 15.000.-
  • Platea alta    : $ 10.000.-
  • Balcón          : $ 7.000.-

Leave a Reply

Your email address will not be published.