10 de diciembre 

A poco más de tres semanas de que el Ballet Nacional de Rusia llegue a la ciudad a presentar “El Cascanueces”, los penquistas agotaron todas las localidades del Teatro Universidad de Concepción para la función del día 10 de diciembre a las 21 horas.

Ante el masivo interés del público y la decepción que provocó que las entradas se fueran tan rápido, la productora apostó por una nueva función de este clásico navideño, a las 17:00 horas del domingo 10 de diciembre.

Los tickets ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro de la Universidad de Concepción y los valores son los siguientes: $10 mil balcón, $30 mil platea alta, $35 platea baja y $45 mil platea VIP. Las entradas también se pueden adquirir en línea a través del sistema Puntoticket (con cargo por servicio).

A Concepción arribarán 22 bailarines del Ballet Nacional de Rusia, dirigidos por la maestra Tatiana Panteleeva, para representar las aventuras del Clara, su hermano Fritz y el Cascanueces que le fue obsequiado para Navidad, quienes llevarán al público a ser parte de su viaje por el Reino de las Nieves, el País de las Flores y el Reino de los Confites.

  • Primera función: 13 horas (entradas disponibles).
  • Segunda función: 17 horas (entradas agotadas).
  • Tercera función: 21 horas (entradas agotadas).