Amigas y amigos, por ajustes de programación que son muy necesarios para el funcionamiento óptimo del Teatro Universidad de Concepción, el tradicional ciclo de cine de los martes cambiará de día. A partir de enero 2014 presentaremos los LUNES CINEMATOGRÁFICOS, con los mismos horarios y valores.

Este cambio es muy necesario y permitirá utilizar de mejor forma la sala, ya que también es el hogar de la Orquesta Sinfónica, -que ensaya diariamente-, de ciclos de jazz, teatro y actividades externas.

Agradecemos enormemente a quienes nos han seguido en estos años y esperamos contar con todo el apoyo en esta nueva etapa. Otro día, pero trabajando siempre para mantener la calidad y tradición del ciclo.

Informamos además que por políticas de Facebook, no se puede cambiar el nombre de la página, ni tampoco del grupo, por lo que se han creado nuevos lugares para ustedes, llamados “Lunes Cinematográficos”. (Los  sitios con el nombre de Martes Cinematográficos será dados de baja el próximo 31 de diciembre, pero desde ya pueden cambiarse y poner “me gusta” en la nueva página, o solicitar ser incorporados al nuevo grupo).

Gracias a todos por la comprensión.

Lunes Cinematográficos, ciclo especial de verano, enero 2014:

Lunes 06 de enero – La Cacería.

Lunes 13 de enero – 7 Días En La Habana

Lunes 20 de enero – El Gran Gatsby

Lunes 27 de enero – Séptimo

15.00, 19.00 y 21:30 horas. $1.200 general y $600 estudiantes.